(Con audio en la voz del autor)

Como agua que ha
sufrido la catarsis
del fuego, subes.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)



                               &






7 comentarios:
Qué tal
acá devolviendo la visita y el comentario. Ya había tenido la oportunidad de leer algo en tu blog y me gusta bastante, sobre todo los haikus y que pongas el audio para escucharlos de tu propia voz.
Saludos desde mi cueva y nos leemos.
Te sigo desde ahora.
excelente tu pensamiento.
un abrazo
Y hoy ya Domingo de Resurrección. Ahí es "ná". ;)
Hermoso y más aún escucharlo con tu profunda y bien timbrada voz, Pedro. A ambos nos gusta escuchar, leer y escribir poesía, y eso tenemos en común. Bueno, me has conocido por mi nuevo blog de relatos, pero también escribo poemas que cuelgo en un blog que tengo compartido con un amigo, "Música y Poemas", y en mi blog principal, "El blog de Mayte Dalianegra", te dejo el link de este último por si algún día te apetece echarles un vistazo, ya que ambos hacemos muchas referencias en nuestra poesía a la sensualidad y al líquido elemento. Un beso fuerte y buena semana. http://maytedalianegra.blogspot.com/
Hola Pedro, bonito Haiku nos regalas acorde con estas fiestas
Quien ama a Cristo
Tendrá paz en el alma
Todo momento
Abrazo sincero
M. Ángel
Me he quedado sin palabras. ¡¡Impresionante!!. Pedro
Muchos besos
El suplicio y el sacrificio de Jesús, históricos o no, me conmueven y me desgarran, sin tener nada que ver con religión alguna ni culto en particular. Gracias a todos por venir en este día y por comentar. En el preciso momento en que respondía con este comentario mío, tembló la tierra. Un terremoto de 6.9 en la escala de Richter en la Baja California (México) que se sintió lenta y prolongadamente aquí en Los Ángeles. Quiera Dios que todos en Baja California estén bien y a salvo de todo daño. La Tierra y sus fuerzas no tienen rival. Abrazos para todos en este domingo apacible y tristón.
Publicar un comentario