martes, 4 de mayo de 2010

Transferencia

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Soy

el miedo

en tu fantasía.


Soy

tu máscara

de hipocresía.


Soy

fantasma.

Soy tu ego.


Soy

disfraz

de tu deseo...


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)

Pedro F. Báez-May 2010



4 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Que original el Poema Pedro y tu que sexy estás en la foto ajjajajajaja. Un abrazo amigo.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hermoso poema, Pedro, muy reflexivo. Y coincido con Milagros en que sales muy guapo en la foto. Mil gracias por tu lectura y hermoso comentario, me alegro que te guste el relatito, aunque tardo en colgar en ese blog mis post, porque al ser un blog nuevo tengo aún pocos lectores en él y hay que darles tiempo a que se vayan pasando. En fin, con paciencia llegará el fin, jeje. Un beso y muy feliz semana.

Domingo dijo...

Qué post tan misterioso, tan mágico, tan sugerente, tan tú en definitiva. Y coincido con Milagros y Mayte. Esa foto vale su peso en oro. ¡Je,je,je! Si es que vas provocando, amigo Pedro. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ;)

Pedro F. Báez dijo...

Como todo ustedes son españoles, voy a hablarles como español, con acento y todo ( que hago muy bien, pues parte de mi familia es española por herencia):

Me habéis sacado los colores a la cara con eso de la foto "sexy". Si superan que me la tomé hace unos tres días atrás, después del baño porque se me ocurrió que tenía buena cara ese día y quería sustituir la foto "de invierno" del blog que tenía puesta desde febrero. Me habéis hecho reír mucho y no lo niego, también habéis halagado mucho mi cada vez más remota vanidad personal.

Los quiero a todos y pienso yo que son ustedes todos muy hermosos y "sexy".

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.