lunes, 19 de julio de 2010

Oferta

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Somos todos

semillas.


El fruto

en la mente

se multiplica

y crece.


Hay frutos

podridos

pero los más

son

redondos

y jugosos.


De esos frutos

comparto

para quien los quiera

en mi huerto.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket



3 comentarios:

M. Angel dijo...

Pedro, tu corazón es tan grande que regalas, compartes, lo mejor de tus frutos.

En cada verso nos dejas el mayor regalo que puede recibirse, tu amistad.

Abrazo
M. Ángel

Roger Rivero dijo...

Pedro, me encanto tu Rosita Fornes, de hecho ella de joven era bellísima físicamente, mi abuelo suspiraba por ella, era su ídolo, bien, bueno paso a dejarte mi huella en tu obra, me gusta este mensaje de reafirmación de lo bueno, esoooo, los mejores frutos se dan siempre. No me había percatado que tenia off los comentarios, perdona, bueno que tengas una muy buenas noches hermano y gracias, cuidate mucho!!!!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Yo los quiero, Pedro querido, sobre todo si me los ofreces con esa voz profunda que parece salir de la misma Madre Tierra....

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.