miércoles, 29 de septiembre de 2010

Año 30: Cuarta fecha de septiembre. Premio 30 Años de Amor



(Llevarlo y compartirlo)


Poema del trigésimo aniversario


(Con audio en la voz del autor)


No hemos sido

perfectos

pero somos

aún

amantes.


No coincidimos

siempre

pero somos

grandes amigos.


Vinimos

en la marea

desde galaxias finiseculares

pero habitamos

—por amor y por instinto—

un mismo

planeta

de oxígeno...


Siento

¡ira! —¡a veces!—

mas te veo

dormido

y eres como un ángel

hermoso

con alas de melancólica

cabalística

fantasía.


Es entonces

que presiento

que desde adentro

me ilumino...


¿Qué sería

de mí

sin la verde

luz

de tus ojos de príncipe?


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



10 comentarios:

Enrique Sabaté dijo...

No ahy perfecciones, ni estados de felicidad completa, hay, es mucha la suerte, momentos y compañías. Al cabo es lo que interesa.

Amelia Díaz dijo...

Joooooooooo...qué bonitooooooo...

Pedro, lo leo y me derrito.
Ay, qué bonitoooo...que verle te ilumine...

Felicidades por esos 30 años con tu amor. Pocas parejas lo consiguen.

Disfruta de tu día , guapísimo. y dile al dueño de esa mirada verde que te mime o iré a decirle un par de cositas...jajajaja...

Besazoooooooooo jajajajaja

Paloma Corrales dijo...

Es romántico, tierno y maduro, como esos treinta años que son todo un récord, al menos para mí lo son.

Felicidades, Pedro.

Besazos, hoy dos ;-)

Unknown dijo...

Feliz aniversario, Pedro, y disfruta de cada momento que te regala la vida junto a la persona que amas, esa es la cosa más importante.
Fraternos saludos desde Italia.
Leo

Mabel dijo...

Hola Pedro
Que bonito!! que record!, jajaja, veo que hay mucho amor.
Me da mucha alegría saber que no estás solo.
Felicidades a vos y a tu príncipe.
Tambien quiero agradecerte tu comentario tan cálido y lleno de cariño que me has dejado y seguiremos aunando energías y fuerza para nuestro querido amigo Kenso.
Este poema habla un poco de la convivencia. No te animas a escribir algo sobre este tema el 8 de Octubre venidero? es una iniciativa de dos amigos blogeros y para participar solo dejas un comentario confirmando tu participación y un enlace de tu blog. Puedes escribir con total libertad como texto, poema, reflexión,etc sobre cualquier convivencia, de pareja, religion, política, familia, social, etc. Es un encuentro donde habrá muchas sorpresas.
Anímate!, escribes tan hermoso, que algo podrás decir de la convivencia. Si te interesa llegate a mi blog que hay un post dedicado a esta iniciativa.
Abrazo y besos a los dos.

La abuela frescotona dijo...

EL AMOR ES LIBRE, Y ESO AMAMOS DE ÉL.
ES ETERNO CADA MOMENTO QUE ESTAMOS EN ÉL. ES MARAVILLOSO VIVIR EL AMOR CON AQUELLOS QUE AMAMOS, JUGAMOS A SER ETERNOS, EN CADA PASIÓN ESTALLAMOS COMO UNA SUPER NOVA, EN CADA AMOR DESCUBRIMOS UN COSMOS NUEVO, FELICIDADES POR ESE AMOR QUE SE ETERNIZÓ EN UDS. FELICIDADES POR LA FORMA BELLA DE VER AL MOTIVO DE TU AMOR- LOS ABRAZO

Aurora dijo...

Muy hermoso !! Viva el amor !!!

Un beso

Aurora

Clara Schoenborn dijo...

¡Treinta años! ¡Dios me libre a mi de eso! ¡Tengo que apurarme o perezco! No me hagas caso amigo...sigue con resignación, digo, con entusiasmo(je je) uno tras otro tus aniversarios, que mientras sean con quien amas y compartes lo bueno , es la mayor de las suertes y de las alegrías.Felicitaciones y un abrazo y salud!

Tatiana Aguilera dijo...

Pedro, ¡qué bello lo que acabo de leer!, no tan sólo es la belleza y simpleza del escrito, es que compartir treinta años y seguir amándolo como la primera vez, es maravilloso... ¿No es acaso ésto la esencia y médula del verdadero amor?...
Cúantas veces nos enfadamos, nos herimos, no tenemos acuerdos, y nos vemos un poco asfixiados, pero llega la calma, miramos sus ojos y nos damos cuenta que esas pupilas son la razón para seguir viviendo.
Felicidades a ti y a tu amado ángel.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Feliz trigésimo aniversario, Pedro, para ti y tu amado!!! No todo el mundo puede cumplir 30 años al lado de la persona que ama. Yo llevo 26 años, (desde niña) con un hombre al que amé mucho y aún amo, al que hasta hace poco siempre fui fiel... pero hace un año apareció otro amor, (del que tú ya sabes), en el horizonte, y ahora podría decirse que amo a dos hombres, aunque eso suene extraño. Lo peor es que este tipo de amores suelen hacer daño a terceros, pero no manda una en el corazón...

Y me llevo ese hermoso premio con mucho gusto, es todo un honor para mí recibirlo, lo pondré en 3 de mis blogs, como hice con el que dedicaste a tu querida madre. Besos muy muy fuertes para ti y para tu compañero, que la dicha siempre os acompañe, mi muy querido amigo y mil gracias por el premio!!!!!




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.