sábado, 25 de septiembre de 2010

Nana del reposo

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Silencio sin fondo

que en descanso

redime

subyugando en sueño

al cansancio

y sus huestes...


Cercano al confín

el presagio

gravita:

suspendida sangre

en espera

de mañanas...


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Eres genial Pedro. Eres tan tú mismo. Tan único.No creas que no quiero visitarte es que me agobia
ver que me quedo rezagada por vagancia. Voya seguir leyéndote. Muchos besos

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Huy, un poema muy afortunado, mi querido Pedro, porque necesitabas reposo a como diera lugar. Espero que hayas descansado bien y que esta preciosa poesía fuese fruto del relajante y reparador sueño. Y ya escuché las canciones de Alfonso Baro sobre tus poemas, son divinas. Se las pasé a Jesusín y también le gustaron mucho, me dijo que este cantautor goza de mucha fama en Cádiz. Ojalá esa fama se extienda y con ella la tuya, como el gran poeta que eres. Un beso enorme, (que llegue hasta L.A.) y hoy aprovecha a divertirte y a descansar también. ¡Muacksssssssss!!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Hola Pedro! me parece poco tiempo àra reponer un cansancio muy bellamente poetizado y acierto
con ternura
Soe.Cecilia

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.