viernes, 24 de septiembre de 2010

Veredicto

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


¿Cómo

no desearte

si en ti sueño?


¿Cómo

no respirarte

si en ti vivo?


¿Cómo

no libar tu centro

si sólo en tu miel

hallo alivio?


¿Cómo

exonerar amarte

siendo el más tirano

vicio?


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



8 comentarios:

PRINTOVA dijo...

Bueno Pedro, tras el veredicto, pues eres culpable de estar profundamente enamorado.

Creo que no tienes cura posible y esto sea probablemente cadena perpetua amigo.

Muy buena.

Un enorme besote.

José Baena dijo...

Culpable, culpable y más culpable. A ese tirano no hay quien indulte. A ver quien es el valiente que lo deja marchar a casa.

Roger Rivero dijo...

Magnifico veredicto, pues siempre hay que inclinarse hacia donde esta el amor. Lindo tema como todo lo que escribes, un abrazo hermanito.

Gaspar II dijo...

¿Cómo no quedar admirado de la belleza de estas letras?, un abrazo desde el sur del mundo.

Gaspar

Suso dijo...

Que placer me da anclar en tu isla amigo Pedro, echaba tanto de menos a algunas personas que me inevitable volver al mundo bloguero, con nuevo blog, te dejo la dirección con todo mi cariño:
horizontedormido.blogspot.com
un fuerte abrazo

santiago dijo...

unas cuantas preguntas para llegar quizás a ningún sitio.
Un placer leerte

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Huy, Pedro, hermoso, hermoso, sensual y romántico a partes iguales y escucharlo con esa voz profunda que parece emerger del mismo centro de la tierra...todo un placer.

Y cambiando de tema, mi niño, que estoy intentando escuchar los temas musicales de Alfonso Baro, la de Bembé y al de Canción sobre ruedas para un niño de Cuba, pero no hay manera. Veo las dos fotos pequeñas, pero no encuentro la barrita del audio ni debajo ni por ningún lado...y clico en todas partes y nada. ¿Será porque a mí no me sale debido a algún error de script o algo así? Pues ya lo siento, ya, si acaso es que hago algo mal, ya me indicas tú mejor, ¿vale? Un beso enorme enorme y disfruta mucho del finde, querido amigo del alma.

MiLaGroS dijo...

Que genial. otro beso

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.