sábado, 13 de noviembre de 2010

Entre nosotros, en pocas horas, La Vedettísima



El arribo de la Primera Vedette de América y de Cuba, Rosita Fornés a Miami es inminente. Estará sólo por un par de semanas y no toda la temporada de Navidad como nos habían informado anteriormente. ¡Bienvenida seas, Rosita, con toda nuestra admiración y nuestro cariño!

Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Otro personaje que no conozco mi querido amigo, pues nada te deseo que disfrutéis de Rosita al máximo. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Si la vez, si la encuentras, abràzala por mì.
Un abrazo para ti.
Leo

El blog de Rey González dijo...

Me alegro mucho por ti amigo y espero le des un beso de mi parte! :)

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

¡¡¡Bienvenida, Rosita!!! ¡¡¡Qué la disfrutéis por esos lares, Pedrito!!!

Cuando la veas, dale un beso bien fuerte de parte mía, que, aunque no la conozca, sólo con lo que he leído de ella en tus post, ya es como si la conociera de toda la vida.

Y otro besito para ti, que no sea que te me celes...

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ay, cielito, que me acabo de acordar que no te respondí a tu email con la fecha de mi cumpleaños. Es el 6 de octubre, como ves, acabo de cumplir hace poco, (viejorra que es una, jiji), así que para el próximo mío habrá que esperar. Dime la fecha del tuyo y la apuntaré, que sino soy muy olvidadiza.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.