(Con audio en la voz del autor)
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
Píntame, pintor, un mar
azul añil hasta licuarse en mis pupilas
un viento que se desnude y me bese los tobillos
un sol que me abuse con el sadismo de julio
una primavera que amadrine mis sueños
sin exigir
credo alguno
un tiempo que eyacule sus horas
impregnando mi vientre
estéril de hombre
un trino que sea
perfecto
aunque no pueda escucharlo
con los ojos.
8 comentarios:
Querido Pedro,
sólo te puedo dar las gracias, es tan bello y me llega tanto que mis pinceles te aplauden y lloran de belleza impregnados de tus versos
Besos muchos
Buenos días Pedro! Cómo me ha gustado tu poema, unas metáforas para mi gusto muy bellas.
«Un viento que me desnude y me bese los tobillos»
Genial.
Pedro gracias por tu visita , estare unos días publicando recuerdos de mi infancia, los tengo porque los escribí cuando tenia ya casi los 6 años
Rebibe mi ternura
Sor.Cecilia
Acaba de fallecer la hermana ingresada en el hospital y se han cruzado con otra que llevamos también grave. Reza por nosotras.
Querido Pedro, amigo. El trino que sueñas lo escuchamos todos los que entramos en tu isla, siempre me quedo atenta. ¡Qué bello poema!, te presto mi mar para lo que pides, cada día, a partir de hoy, pensaré en ti, cuando lo mire.
Besos azul añil para tus pupilas.
Píntanos con tu poesía, mejor que ningún trino, mejor que ninguna Capilla Sixtina...sólo el que posee el don de la palabra y la sensibilidad suficiente como para hacer de ella todo un arte, puede llegar al corazón humano mejor que el canto más afinado del ave más exquisita, mejor que la pincelada del maestro de pintores...Pinta, Pedro, pinta con tus versos...
Un beso enorme, chiquillo y feliz fin de semana!!!
Finalmente!!!!
Querido Pedro, después de cuatro días en los que tu mar resultaba inaccesible, finalmente logro llegar hasta tus costas y decirte que este poema es tan hermoso que conmueve. Creas un cuadro infinito de colores y matices que los pinceles pocas veces logran.
Gracias por este regalo.
Un abrazo.
Leo
Al final, si sigues versando de esa manera, llegaré a ser cómplice de tu mar.
Un abrazo
¡Cuánta riqueza sensual cultiva este poema y cómo se despliega y cae sobre el cuerpo viril esa eyaculación de tiempo vital y seminal! Como si colores y contactos térmicos y dérmicos con el viento, la densidad del aire y el sol se inaugurarán en la percepción del lector. Lo del trino es mallarmeano, porque pintar el trino para que puedas escucharlo con los ojos, bueno, bueno, te pasaste de exquisito!!! Me encantó, por supuesto.
El erotismo del arte bellamente descrito. Eres impresionante.Perdona que no te visite todos los dias.Me pierdomucho ,lose, pero estoy tonta. A ver si me espabilo ome atonto del todo.Besos muchos.
Publicar un comentario