Invocar después de un baño refrescante mientras se bebe una copa rebosada de aguardiente de caña y te cagas (saltando desnudo(a) sobre el pie derecho frente a un espejo) en las madres de los cabrones ineptos que quieren con su arrogancia e ineptitud hacerte la vida imposible
La traición
es una fiera
que no ataca
de frente;
que
esconde
las garras
y busca amparo
en la bruma
de la trampa
artera.
La bajeza
es un ofidio
que reptando
pretende
llegar
a la cima
donde nida
a contravento
y vuela
majestuosa
el águila.
La envidia
es una ramera
despreciada
pero
asidua
confidente
y consejera
de quien
sin poder
aspira
a la cumbre
del que llega.
La limpieza
de los ojos
y ética
en alma
clara
son espada
y amuleto
contra traición
sierpe
y rata.
4 comentarios:
Hola Pedro, ¿no crees que es mejor "pasar" de esos indeseables? ¡Ok!, hasta el aguardiente, bien; pero... sinceramente, yo creo que si hago la segunda parte, de lo que indicas después de tomarme el aguardiente, me daria la risa floja de verme frente al espejo en esa actitud, y me la pegaría contra el suelo,¡seguro! Por otra parte: ¿los abstemios no pueden hacer el conjuro?
Saludos.
¡Ese es el objetivo de todo este poema! Hacerte reír frente al espejo para que te olvides de esos imbéciles! Y los abstemios pueden hacerlo con leche o agua, pero aún tienen que saltar desnudos en un pie frente al espejo... Jejejeje! Gracias por tu visita y tu comentario. Abrazos :)
ufff... que miedo tenía a que te sintieras irritado con mi comentario... ;)
Nada más llegar a casa enseguida vine a ver si lo habias aceptado.
Gracias por tu buen humor.
Un gran abrazo.
Geles
Geles, no te cohibas nunca de expresar lo que piensas o sientes en esta Isla mía. Si discrepamos, lo haremos civilizada, respetuosa y amigablemente. No tenemos que coincidir en todo ni mucho menos enemistarnos por discrepar de opinión o gustos. Abrazos :)
Publicar un comentario