A ti, que dices ser mi musa, sin apenas conocerte. Un regalo del poeta a su demonio angélico. Besitos cubanos.
Labios
de jugosa,
granada presea
anverso y reverso
de parca redención
y casuístico orgullo.
Fruto maduro
en proporciones
de vida y muerte
de amor y celo
de carne hecha lamento
al exceso
de rítmico embate.
Vampírico ser
de cómplice penumbra
de misterio y duda
de pregunta y reto.
Sanguínea ofrenda
a un sacrificio
trashumado en
opalino semen
desprovisto
depurado
destilado
de egoísmos
y sofística causa.
¡Ven, pernocta!
Sacia tu hambre instintiva
y vuela.
Deja tu huella
húmeda
en el sexo ungido
de lúbrico reflejo...
Vuela lejos
bello ángel
fingido.
Busca refugio
en los páramos
del cielo.
7 comentarios:
Esto si que no lo esperaba, me encanta, me emociona que hayas pensado en mi para escribir algo tan bonito, ahora si que soy realmente tu musa. ;)
Muchisimas gracias Pedro, eres un amor.
Un besazo gigante.
A ti, que me visitas día y a día y nos haces compañía a mí y a mi Isla. Visité tu página esta tarde y me dio por hacerte eso. Es mi homenaje a tu talento y tu dulzura. Detrás de los besos en la oscuridad, estás tú, la persona real y te presiento. Abrazos.
Si me sigues diciendo cosas tan bonitas vas a conseguir que me mude a tu isla, no tendras algun panteon oscuro libre para mi? xD
Gracias de nuevo, ya me he guardado la poesia en mi pc y en mi corazon.
Besitos desde la oscuridad.
Todo reino de luz tiene grietas de sombra y grutas oscuras. No hay panteones en mi Isla. Los huesos roídos resplandecen bajo el sol sobre la arena de la playa. Ponte gafas oscuras y no tengas miedo. Aquí todo el mundo es bienvenido. Abrazos y besitos cubanos.
Tu isla cada vez está más poblada, amigo Pedro. Se acabaron tus días de náufrago solitario. ¡Je,je,je! ;)
Por cierto, me ha hecho muchísima ilusión leerte por mi "blog". Ha sido emocionante. Un abrazo y ya sabes dónde estoy. Vuelve cuando quieras, ven sin avisar, entra sin llamar, descálzate y pónte cómodo. Como en tu casa. :)
¡Ah, querido Domingo! ¡Cuánta razón tienes! Ya no soy un náufrago solitario en mi islita con cuatro palmas y caracoles y estrellas de mar en la arena... Gracias a todos ustedes tengo compañía y estímulo para continuar viviendo de pescado crudo y cocos frescos y componiendo mis poemas y mis otras cosas mientras pasa el tiempo. Gracias a ti por venir de nuevo. Me das mucha fuerza y mucha confianza. Eres como un verdadero amigo, aunque estés lejano y no te conozca en persona. Nos vemos en tu Palabra o aquí en mi Isla. Siempre eres bienvenido y esperado. Abrazos.
thanks
Publicar un comentario