lunes, 26 de octubre de 2009

Una foto para los admiradores de La Fornés



Nos hace llegar esta foto nuestro querido y siempre gentil amigo Tony Pisani, el historiador (por decirlo de alguna forma, con justicia) y fanático número UNO de Rosita Fornés. Se la envió un amigo que reside en México y que estaba en el aeropuerto de La Habana el pasado 18 de octubre. En la foto aparece Rosita Fornés con una prima suya de visita en Cuba, minutos antes de abordar el avión que las llevaría a Miami.

Hoy hablé telefónicamente con nuestra Primerísima Vedette y me aseguró que se encontraba en muy buen estado de salud en general y se le oía muy contenta y satisfecha, sobre todo porque la acaban de hacer bisabuela por partida doble —tres biznietos en total: Carolyn, la mayor, ya cumplió 12 años— antes de salir de La Habana. La Bisabuela Más Glamorosa del Mundo nos reveló que le costó dejar atrás a Darién Jr. y a Paula, su dos biznietos nacidos hace apenas un mes y de los cuales espera, me confesó, que alguno saque en sus genes el 'bichito' del talento artístico... Al final de nuestra conversación, Rosita Fornés reiteró su agradecimiento y cariño para todos sus admiradores y fanáticos y su compromiso de "dar siempre todo mi amor y mi arte a todos ustedes, mientras así lo quieran y así estén dispuestos a recibirlos".



No hay comentarios:

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.