sábado, 27 de marzo de 2010

De mis amores...

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Junto al río

la senda nos conduce

al secreto edén

de nuestros cuerpos

al ávido disfrute

de nuestras bocas

al mutuo sabor

de nuestros sexos.


Lavaremos

después

toda la lujuria

y limpios

como niños

volveremos

para amarnos

una vez más

a orillas del río

que acaricia

con lengua de agua

nuestra senda.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




6 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Me encanta. La sensualidad bella y tierna. Un beso gran poeta

Isabel Huete dijo...

Bellísimo! Además compruebo que el agua es para ti una fuente de inspiración,quizá porque es el paradigma de la transparencia y de la frescura.
Besos grandes.

Jacque dijo...

Gracias querido. Por seu comentário em meu Blog.

Beso

Jacque

Pedro F. Báez dijo...

Milagros querida, ya estaba un poco preocupado pues no publicabas desde hacía dos días, y mira esto, ¡la sorpresa tan linda que me traes con tu visita y tu comentario! Un poco más tarde paso por tu página. Ayer estuve todo el día trabajando en "remozar" la página, como ves. Te abrazo y te beso y nos vemos más tarde en "tu casa".

Isabel guapa, ¡qué gozo tenerte por aquí! Eres muy observadora. El agua es para mí vehículo de inspiración, reflexión y catarsis. De hecho, me vienen muchas ideas y escritos y poemas completos a la cabeza cuando me estoy duchando o cuando friego en la cocina o riego las plantas en mi jardín. El agua también es para mí un experiencia sexual. Como dije en un poema: "... el agua, puta clara.". Gracias por venir y dejarme comentario. Esta tarde visitaré páginas amigas y por supuesto, estaré en la tuya. Besitos y abrazos.

Jacque, querida, você e um amor vindo no meu blog para me dar as graças, Não era preciso. Foi um prazer de visitar a sua pagina. Beijos, menina.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

las alusiones al líquido elemento duplican la sensualidad de tu bello poema. Un beso, Pedro.

TERE dijo...

Poema sensualmente belíssimo.

Com afecto

Tere




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.