(Con audio en la voz del autor)

Si amo amo amando
amor amante, amado:
amante amor.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)



                               &






6 comentarios:
Tu tono erotizado imprime verdad a estos versos amorosos, amantes y amados, todo a un tiempo. :)
Y hay algo mas AMABLE que el amor amado que ama?.Como siempre das de lleno.Gracias por tus siempre AMABLES y amados comentarios en mi blog.Un enorme abrazo
Pedro:
¡qué hermoso es amar!!:)
¡besos!!:)
Amar, amar, amar.
No hay nada más bello que el Amor!!
Breve, intenso, sonoro.
Otro abrazo,
Anouna
Dominguín querido, me vuelves a sacar los colores a la cara. ¿Sabes una cosa? Ese tono "erotizado" es realmente que a veces me inspiro unos minutos antes de publicar pasadita la media noche y escribo y grabo acostado en mi cama, con la Mac sobre las rodillas levantadas y el iPhone pegado a los labios y grabo bajito para no hacer ruido y no despertar a mi compañero y a las perras... Ya sabes mi secreto para ser "erótico". Besos y abrazos, que me haces siempre muy feliz con todo lo que me dejas dicho.
Alfonso querido, está de más que me agradezcas tus comentarios. Te los hago porque lo merecen tú y tus bellos escritos y canciones. Si no me gustaran o no los entendiera, te lo diría también. Gracias a ti por dedicar tiempo para visitarme y dejarme constancia de tu visita. Te admiro mucho y aunque no nos conocemos y tenemos historias y vidas diferentes, tenemos varias cosas en común que nos unen y nos estrechan en un abrazo de hermanos. Besote grande para ti, tus hijas bellísimas y la guapísima de tu señora.
Marianita hermosa, besos para ti, querida, por venir a verme y dejar tus lindas palabras... El amor duele y saca canas a veces, pero sin él, seríamos realmente nulos y tristes. ¿No te parece?
Anouna, este comentario tuyo significa mucho para mí, porque sé de tu pasión y de tus amorosas y bellas metáforas cuando me asomo al rico y variado tesoro de tu poesía. Gracias, amiga, y regresa cada vez que quieras para honrarnos con tu presencia y tu verbo. Abrazos y besos.
Pedro querido, este aikú me recuerda a San Juan de la Cruz:
"Mi amado, las montañas,
los valles solitarios, nemorosos,
las ínsulas extrañas,
los rios sonorosos,
el silbo de los aires amorosos"
Publicar un comentario