sábado, 24 de abril de 2010

Haiku cacofónico con tema de amor

(Con audio en la voz del autor)

Photobucket

Si amo amo amando
amor amante, amado:
amante amor.

(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)



6 comentarios:

Domingo dijo...

Tu tono erotizado imprime verdad a estos versos amorosos, amantes y amados, todo a un tiempo. :)

Sombragris dijo...

Y hay algo mas AMABLE que el amor amado que ama?.Como siempre das de lleno.Gracias por tus siempre AMABLES y amados comentarios en mi blog.Un enorme abrazo

Mariana dijo...

Pedro:
¡qué hermoso es amar!!:)
¡besos!!:)

Anouna dijo...

Amar, amar, amar.

No hay nada más bello que el Amor!!

Breve, intenso, sonoro.

Otro abrazo,
Anouna

Pedro F. Báez dijo...

Dominguín querido, me vuelves a sacar los colores a la cara. ¿Sabes una cosa? Ese tono "erotizado" es realmente que a veces me inspiro unos minutos antes de publicar pasadita la media noche y escribo y grabo acostado en mi cama, con la Mac sobre las rodillas levantadas y el iPhone pegado a los labios y grabo bajito para no hacer ruido y no despertar a mi compañero y a las perras... Ya sabes mi secreto para ser "erótico". Besos y abrazos, que me haces siempre muy feliz con todo lo que me dejas dicho.

Alfonso querido, está de más que me agradezcas tus comentarios. Te los hago porque lo merecen tú y tus bellos escritos y canciones. Si no me gustaran o no los entendiera, te lo diría también. Gracias a ti por dedicar tiempo para visitarme y dejarme constancia de tu visita. Te admiro mucho y aunque no nos conocemos y tenemos historias y vidas diferentes, tenemos varias cosas en común que nos unen y nos estrechan en un abrazo de hermanos. Besote grande para ti, tus hijas bellísimas y la guapísima de tu señora.

Marianita hermosa, besos para ti, querida, por venir a verme y dejar tus lindas palabras... El amor duele y saca canas a veces, pero sin él, seríamos realmente nulos y tristes. ¿No te parece?

Anouna, este comentario tuyo significa mucho para mí, porque sé de tu pasión y de tus amorosas y bellas metáforas cuando me asomo al rico y variado tesoro de tu poesía. Gracias, amiga, y regresa cada vez que quieras para honrarnos con tu presencia y tu verbo. Abrazos y besos.

Amilcar Luis Blanco dijo...

Pedro querido, este aikú me recuerda a San Juan de la Cruz:
"Mi amado, las montañas,
los valles solitarios, nemorosos,
las ínsulas extrañas,
los rios sonorosos,
el silbo de los aires amorosos"




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.